LINETH MI AMOR TE AMO Te dedico una canción que no olvido nunca (click para escuchar )NUNCA LO OLVIDES... TE AMO MUCHO!!! ESCRITO HOY 15 DE FEBRERO DE 2018 HRS: 17:23. TE AMO!!

TE DEDICO ESTA CANCION.. "CLIK AQUI"

 Hoy Lunes 12 de febrero de 2018, doy inicio a esta pàgina web como un medio para comunicar, como estoy muy enamorado de un mujer de nombre Lineth, en algun lugar del mundo.

HOLA MI AMOR BUENAS TARDES, SON LAS 5 CON 24 Y AUN NO PUDISTE COMUNICARTE, TE EXTRAÑO MUCHO, SIN EMBARGO DEBE HABER ALGUN MOTIVO POR EL CUAL NO PUEDES COMUNICARTE... SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE AMO CADA DIA MAS Y MAS Y TE EXTRAÑO MAS Y MAS... TE AMO MUCHO...NUNCA LO OLVIDES!!

POTOSI, 15 DE FEBRERO DE 2018 TE AMO....!!! MI HERMOSA LINETH

SIEMPRE PIENSO EN TI Y MUCHO MI AMOR

ineth..

LINETH SON LAS 12:49 DE LA MEDIA NOCHE TE EXTRAÑO MUCHO MI AMOR, MUCHO PIENSO EN TI, TE AMO NUNCA LO OLVIDES TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO ... Quiero casarme contigo no me falles, si .... Te amo mucho hoy es ya viernes te extraño mucho mucho mucho te amo te amo mucho mucho ....